viernes, 12 de febrero de 2010

Todo listo


Ya se están dando los toques finales para la gran fiesta de cumpleaños del Carpo, en su plaza.
Esta es la data oficial hasta el momento
PAPPO "ANIVERSARIO EN EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS"

Descripción:
"El próximo 10 de marzo se conmemora el cumpleaños número 60 de Pappo. Se realizará un recital homenaje a partir de las 18:00 hs. en los alrededores de la plaza Dr. Luis Roque Sáenz Peña, en La Paternal, barrio natal y patria chica del carpo, allí se encuentran su casa y su taller mecánico, donde grababa y ensayaba a diario." "Se trata de un evento de carácter solidario, gratuito y al aire libre dónde se recaudarán alimentos no perecederos, ropa y frazadas con destino a las comunidades tobas de la provincia del Chaco a través de la fundación “Pequeños Gestos” de la cantante Patricia Sosa.
Participarán los artistas más emblemáticos de la escena musical, en un concierto único, con variados segmentos artísticos, que fusionará la pluralidad de estilos musicales con imágenes multimedia.
-------------------------------------------------
Viste Carpo, somos muchos mas de los que pensaste alguna vez, allí van a estar todos, tus viejos y queridos fans (donde estoy incluido, por lo de viejo), los músicos con los que transitaste tres décadas de Rock y Blues, los noveles fans (que recién te empiezan a escuchar) y tu música, grande y bella, como lo fue siempre.

Siempre igual, empiezo re heavy y termino blandito y llorón.

Pappo, sabemos que este 10 de Marzo vas a estar ahí, pero te extrañamos igual.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...