viernes, 12 de septiembre de 2008

Ya tengo un Kiwi (pedí fruta y recibí mucho más)

Aleluya hermano, desde el celestial ciberespacio mi plegaria hizo eco, mis oraciones nocturnas me devolvieron la fé en la raza humana, empiezo por agradecer a VERA que se adelantó a los cientos de miles de mensajes que desde hoy me llegarán (bueno, con cinco ó seis me conformo), y ya que estoy de "agradeceta", se que aún no le agradecí a la portadora de la antorcha olímpica del Carpo, Liliana Napolitano, artifice de que muchos (como yo), simples integrantes de las huestes, sigamos creyendo que la simpleza de los genios hace más infinito su recuerdo y engrandece su eternidad (se entendio algo?), también agradezco a "La Diosa Cali" (nó, no me convertí al hinduísmo), es otro de esos seres como Pappo que irradian luz y el común mortal lo percibe, a la gente de Rock de Radio Nacional Cordobesa, a Christian que pensó en mí para hablar en radio de la plaza de Pappo, pero su mail (créo) no es el correcto, y a tantos otros que semana a semana nos vemos las caras en ese oasis que nos regaló Dios (nó, nó, tampoco soy catolico) hablo del Carpo, el unico.
Vera, para la proxima, si no es mucho pedir, si el kiwi puede ser en licor, gracias.

("Le he pedido tanto a Dios, que al final oyó mi voz...")

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...